Prólogo - Daño de dioses | Novela juvenil de aventuras y ciencia ficción
4 meses ago

Prólogo

primer episodioepisodio anteriorcomprar el libro daño de diosesepisodio siguienteultimo episodio de muestra

 

Prólogo

En la galaxia que conoces, existe una raza de seres superiores que simulan ser dioses.

Se nutren de la energía que producen otros seres conscientes en secreto; concretamente, se alimentan de la fe. Se alimentan como parásitos de todas las civilizaciones auto conscientes, de diferentes galaxias del universo, adaptando sus modos y formas de extraer este alimento con respecto a la cultura de los habitantes de esos lugares.

Los profetas de las religiones existentes en la Tierra eran seres creados por ellos, híbridos o quimeras con una misión: canalizar la energía de la fe para alimentarse; a cambio, les instruían en formas de convivencia y estabilidad. Vías para una existencia completa y placentera.

Mediante este trueque hacían creer a los humanos y otras civilizaciones que sus cortas vidas tenían sentido.

Cada cierto tiempo diseñaban nuevos profetas, nuevos híbridos o quimeras (de su raza y humanos, como lo fueron Cristo y Buda por ejemplo) que llevarían esperanza a diferentes pueblos y civilizaciones. Casi con precisión milimétrica conseguían los supuestos dioses su cometido, pero podría ocurrir un error en el proceso…

Esta es esa historia: la historia del error de los dioses, la historia de Thiram, el híbrido que rompió este proceso. El ser que destruyó a esta raza superior: El daño de dioses.

Contexto espacio-temporal

Esta historia se desarrolla en tres planetas de la galaxia: La Tierra, Qaion y Orz. Cada uno de los episodios estarán encabezados por el año actual desde el nacimiento de Thiram, representados en años de la Tierra, con la diferencia de que la cercanía de Qaion y Orz al agujero negro de la galaxia (y la lejanía de la Tierra) implica que en Qaion y Orz pase el tiempo increíblemente más despacio con respecto a la Tierra, a razón de un año en Qaion u Orz equivale a aproximadamente cien en la Tierra. Además estarán representados los años de paz en Qaion, desde la última guerra civil entre el pueblo vamp y kant que justo coincide con el nacimiento del Maldito.

SIGUIENTE EPISODIO >>

* Esto es una versión preliminar. Daño de Dioses es una novela juvenil de aventuras y ciencia ficción, a la venta en agosto o septiembre de 2017.

Deja un comentario